martes, junio 21, 2011

Un viernes en el fin del mundo.


Se había puesto a llover

Tú estabas con tu abrigo

Tapada

Y yo a penas podía ver tus ojos

Recuerdo haber estado empapado

Y haber sentido que te ibas

Que te perdía

Lejos habían quedado esos

Días

En los que una fotografía nuestra

Nos retrataba felices

Recuerdo haberte tomado la cara

Haber llorado

Tratando de explicarte que te amaba

Que no pensaras lo contrario

Que yo me había fijado en ti

Por eso que nadie más podía ver

Pero yo lo había visto

Y me había gustado

Había decidido quedarme

Y cuidar de ti

Con la fragilidad que me pedías

Recuerdo haber pensado

Que te irías

Olvidarías

Y un día te vería

Regalándole sonrisas a otro

Mientras yo me deshacía

Por tu lejanía

No se bien como fue

Ni como se dieron las cosas

Solo recuerdo haber sentido

El calor de tus labios

En los míos

Y que algo explotaba dentro de mí

Había un incendio forestal

En mí

Que me quemaba

Y mientras las llamas

Cubrían mi cuerpo

Los autos pasaban

Y el tiempo

Se había escondido

En una de tus lágrimas

Y así nos convertíamos

En un recuerdo

Y por un momento

Volvía a sentir

Que no te irías

Y que el mundo

No se acabaría

No hay comentarios.:

who's online