viernes, junio 17, 2011

Sinceridad


Si tu sonrisa de niña se convirtiera

En algo que una vez soñé

Si de tus ojos no nacieran los dioses

Y de tus cabellos el sol

No saliera en las mañanas

Dime donde iré a parar

Donde el tiempo me dejara

Aguardar el crepúsculo de tus labios

Esto es el ocaso

Y todo se vuelve fantasmal

Me desprendo de mi mismo

Y me convierto en alma

Si alguna vez sonríes

Recordando

Si alguna vez un sueño

Me lleva a tu mente

Prometo no prometer nada

Ni volar entre tus pestañas

Aguardando tu aroma

¿Por qué tengo tantas ganas de correr si no voy a ningún lado?

Si tan solo me encierro en aulas vacías

De gloria, de pena, de vida

¿Dónde estarán sus sueños por la mañana?

Que un huerto de manzanas

Le florezca en el pecho

Y que brille

Su alma

Cuando caiga el telón

Pues por cada aplauso que robe

Que un beso la acompañe

No hay comentarios.:

who's online