domingo, julio 13, 2008

Pensamientos del primer Sudiarreista


Uno tiene que puro escribir
y vivir, vivir, y vivir y pensar que cada huea que le pasa es una historia mas pa' ti, pa' tu vida, y que en algún momento te reirás de eso, y siempre pensar que hay algo mejor, y escribir, escribir, escribir...bueno, malo da lo mismo, al fin y al cabo dentro de 100 poemas o cuentos tendrás unos 10 la zorra y esos son los que cuentan, siempre se puede, además , todos empezaron escribiendo mierda y confiando en que serian dioses. Y al hueon que me diga que Borges nació escribiendo como un dios, le eyaculo en la cara.

5 comentarios:

Josefa dijo...

mejor amigoooo me caes super hiper bn too el rato gayo

y me cae bn lo k escribiste pk yo escribo como le poto y escribo mucho

muack!

Penta dijo...

Borges Nacio escribiendo como un Dios
espero mi eyaculada en la cara =P

Anónimo dijo...

todo bien hasta la parte de solo 10 seran bakanes .. esos cuentan.

que onda con la obsecion de escribir bien? que plantea un buen escrito? la rae? la liga de lajusticia?

en la vida he encontrado 2 espacios para hacer contacto obligatoriamente con uno mismo, las hamacas y escribir. la hamaca te obliga a detenerte y darte cuenta de donde estas y escribir te permite notar como "vives",cual es tu realidad fuera de la realidad objetiva.

eso es valioso...pasate por la raja los premios de papel o las consignas estupidas,derrota el ego y permitete una diarrea sonica. de esas que te sacan el cerebro de lo real

saludos

DupiN dijo...

No javier, se refiere que solo 10 textos podran ser rescatados por otro ser humano, como lo rescato el autor.

De Borges, me lei el aleph bueno salvo tres cuentos me llegaron, tb lei Ficciones de eso la retorica me mareo; el weon de borges empezo a escribir mejor al ocaso de su vida, su tecnica se pulio con sus ensayos. Pero su vida se pule en experiencias.


Quizas 10 palabras de alguien te cambie el mundo; dudo que alguien tenga el poder que cada cosa que diga tenga el impacto de una bala... de hecho es cosa de escuchar a los politicos, que parecen zumbidos más que algo alentador.


Opino que hay que escribir, solo eso... sino te gusta... no lo hagas.
Sí crees que llegas mejor a ti pajeandote o bailando... hasta cantando... hagalo, creo que el unico sentido de la vida es convivir con uno, aguantarse.


hasta pronto

P dijo...

Eso si que es pico en el ojo, valgame Dios.

who's online