domingo, junio 06, 2010

Quemaron los cromos de tu alma.


Entre las luces de neón.
Me besaste con gusto a marihuana.
Éramos dos personas en el camino
Esperando la bomba caer.
Me dijiste que el tiempo se detendría
Y que querías recordar este último momento
Nada más
Yo te confesé haber muerto cuando te vi.
Que por eso me habías gustado.
Porque me recordabas lo que nunca seré.
Tú lloraste.
Dijiste que tu vida se había ido al carajo hace mucho tiempo.
Que habías pensado en suicidarte mucho antes.
De que el tiempo nos reuniera en aquel carrete.
Y que tus pasos te conducían a saltar por las azoteas de tus sueños.
Hasta que aparecí.
Con ese aliento a ron cola.
Con un vaso en la mano.
Dijiste que te había cargado.
Que era un hueón jote.
Pero me conociste.
Cantamos.
Y te tomé la mano.
Todo pareció convertirse entonces
En una vieja postal de esas que ya nadie compra.
Y mientras ahí parados en la vereda llorábamos esperando la bomba.
Te confesé que te amaba.

No hay comentarios.:

who's online