jueves, junio 03, 2010

Estoy perdido entre un trozo de tu alma y mis sueños.


El tiempo se paro cuando disparaste con odio tu última bala

Asesinando a todos lo imaginarios que dormían en tu pelo.

Me arranque las uñas y rasgue con furia tus sueños hasta que de ellos solo quedo hueso.

Estoy cansado de llorar sobre el cuerpo de los Ángeles que asesine.

Pero Morrison no deja de mirarme inquietante colgado en la pared.

Si tan solo pudieras quererme en la fractalidad de una lagrima.

Desde mi ventana veo un perro lamiendo los ojos de un ciego bajo la lluvia.

No me apena, pero si me conmueve

Terremotea mi alma

Y mientras yo te escribo

Tú te pierdes

Como quien deja ir las volutas de un cigarro.

Yo me bañare en la sangre de tus venas.

Invocando al viejo lucifer.

Quien cansado y triste me ofrecerá un trago.

No con aires de hacer daño, si no más bien.

Para tener a alguien con quien beber.

Pues de todos los corazones olvidados por dios.

A él ya ni lo recuerda.

No hay comentarios.:

who's online