lunes, mayo 17, 2010

“El sueño del condenado”


Siento que mi humanidad se hunde.
Cierro los ojos y la oscuridad sepulcral se extiende como un manto
Aquello en lo que alguna vez creí se ha vuelto otra realidad
Mis pasos me han conducido al despojo y el egoísmo.
Piedad
Ese el nombre de la ausencia.
Vuela alto
Vuela como aquel cuervo que alguna vez vi.
El idiota
El idiota canta
El idiota canta porque su voz encanta
Se han suicidado todos los Ángeles en el abismo
Dios me quito la inocencia cuando me regalo la racionalidad.
Y yo salto
Yo caigo
En la abstracción misma de la carne.
Ya no hay materia
Se ha destruido.
Hemos mutado hacia rincones vagos de recuerdos asfixiados.
Yo me sentare a ver la última bomba caer
Y cuando eso pase
La esperare con una sonrisa.
Reiré
Pues soy el último condenado
¿Y tú?
¿Donde guardaras tus lágrimas?
Te regalo un vertedero
Donde poder enterrarme.
Rasga, corta, muerde
Vive y encanta.

No hay comentarios.:

who's online