sábado, mayo 23, 2009

Fragmento 0.1

Ni en los recovecos del tiempo

Ni en el fulgor de tu alma

Podre olvidar el sabor de tus besos

Tal como la dulce mañana.

Ni las paginas gastadas

De libros polvorientos

Usurparan de la cama

Tus caricias marcadas

Escritas con fuego

Escritas con miel.

Pues el amor

Sabe a ceniza

Y café.

miércoles, mayo 13, 2009

La bruma gris.


A lo lejos, vio venir su figura borrosamente dibujada por la bruma. Las olas, cual infernales caballos galopantes, irrumpían con fuerza en el roquerío, haciendo casi imperceptible cualquier otro sonido. La luz que provenía del faro era el único elemento quizás que hacia algo más nítido el paisaje de la fría mañana. “L”, que esperaba impaciente incrustado en su abrigo, le dio la última aspirada de humo a su cigarro y lo dejo caer. Miró su reloj, tomó la maleta que tenía en el suelo y se dirigió al roquerío que se que se desplegaba tras de si. Ahí, ocultándose, la esperó. Cuando al fin “M” llegó a pasos agigantados al sitio donde se había encontrado “L”, miró su reloj y acto seguido, prosiguió a sacar un lápiz labial de su bolso. Sus labios pasaron del opaco color satín aun magenta más refinado. “L”, que aguardaba en el roquerío, observaba detalladamente las acciones de “M”. Un par de segundos después, aparecía entre la niebla un tercer tipo, cargando algo a cuestas. “M” lo vio acercarse. Entonces, sacó un arma de su bolso y la escondió en su espalda. Cuando al fin el hombre del bulto llegó hasta “M”, dejó caer fuertemente su equipaje en el suelo. “M” lo miró algo extrañada, desafiante lo apuntó con su arma.

-¿Quién eres?-Soltó con desaire-.

-Soy el mensajero. -Respondió el tipo—

-¿Mensajero de quién?. ¿Del cobarde de “S”?

-Jajajaja, exacto, ¿no ha pensado dejar la prostitución y dedicarse al esoterismo?

-Que te creí, imbécil. - Respondió “M”, apuntando con fuerza el arma hacia el tipo.

-¿No cree que seria muy estúpido matar al mensajero, sin antes recibir el mensaje?.

-Dame el puto mensaje.

-Ahí lo tiene usted a sus pies- Dijo el tipo y apuntó el paquete que traía.

“M” abrió el paquete y soltó un chillido de espanto. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que dentro de la bolsa se hallaba una pequeña niña. Su cuerpo yacía en el interior, con un aire más bien angelical. Con rabia se levantó del suelo, cual demonio enardecido apuntando al mensajero. Su respiración agitada y entrecortada apenas le permitía decir sus súplicas.

--¿Por qué…? –Soltó casi ahogada por las palabras--Hijos de puta, tan sólo era una niña…

“L”, escondido entre el roquerío, sólo podía mirar con asombro lo que estaba ocurriendo. Estaba como paralizado de espanto. Una gota de sudor comenzó a bajarle por las coyunturas de la frente.

-Negocios son negocios y “S”, sabe separar la familia de los negocios, -soltó torpemente el mensajero-.

--¡Pero era su hermana!- dijo “M”

-“S” dijo que no fue él quien la involucró en todo esto. Además, creo que cumplió su función, el mensaje fue entregado. Ahora usted puede entender lo que sintió “S” al verla con otro tipo.

La cara de “L” se desfiguró tan sólo al escuchar que la niña del paquete era la hermana de “S”. El miedo lo cubrió en límites inimaginables que, tan sólo como acto reflejo, comenzó a vomitar.

“M” lloraba como una niña y afirmaba el cuerpo, acercándolo a su pecho. El ruido de las olas golpeaba cada vez más fuerte el roquerío. El mensajero entonces, se dispuso a retomar su camino, y comenzó a alejarse de “M” ,en la misma dirección de la que provenía.

-¿Dónde crees que vas?--le gritó “M”—

Pero el mensajero no se detuvo ni siquiera a mirarla. Por un instante, todo pareció tornarse en silencio y, “L” en los roqueríos, sólo pudo ver a “M” gritar mientras descargaba por completo el cargador de su arma contra el mensajero. La pesada humanidad del mensajero se desplomó en el suelo y, el retumbar de su cráneo al hacer contacto con la tierra, fue el ruido que pareció devolver los demás sonidos a la escena. “L”, cuando vio que el caos comenzaba un poco a calmarse, decidió salir de su escondite y se acercó hacia donde estaba “M”. Ella, que aún no bajaba el brazo después de disparar, se asombró al sentir los pasos de “L” acercarse y, sin pensarlo, lo apuntó.

-Soy yo— soltó “L”—

“M” sólo pudo correr a sus brazos y, cuando estuvo en ellos, se desplomó en lágrimas. “L” la consoló un instante. Mientras las lagrimas de ella empapaban el abrigo de “L”, las olas del roquerío parecieron calmarse un instante.

¿Y ahora? —pronuncio “L”, después de un par de segundos de silencio.

--Trajiste el dinero—Dijo “M”, secándose las lágrimas.

-Sí, está en una maleta, ahí entre las rocas. Apuntó “L” al roquerío tras de él.

--Pues entonces, nos largamos de aquí.

“L” no hizo nada más que asentir con la cabeza.

-Ve por el dinero- dijo “M”

“L” se disponía a ir hacia el roquerío, cuando “M” lo llama y le dice que se acerque. Se devolvió así entonces, y la volvió a tomar entre sus brazos. Acto seguido, ella comenzó a acercársele lentamente hasta terminar por juntar sus labios. “L”, cerró sus ojos y sólo sintió el gatillo del revólver de “M” hacer clic. Su cuerpo se desplomó en el suelo en cosa de segundos. Ella sacó así de su bolsillo un pañuelo, y se limpió el colorete que le quedaba en los labios. Limpió el revólver y lo guardó en su bolsillo. Caminó unos pasos, se acercó al cuerpo de la niña y, tomándolo en los brazos, caminó hacia donde estaba tirado el mensajero. Cuando se encontró con el cuerpo regordete de este a sus pies, le dio una leve patada en el brazo y siguió caminando. El mensajero entonces, comenzó a levantarse del suelo, limpiándose con ambas manos la ropa.

-Encárgate de todo—dijo “M”, mientras se perdía entre la niebla.—El dinero está entre las rocas de allá atrás, yo me iré primero a casa de “S”, antes de que el efecto del somnífero se acabe. No quiero que “P” despierte y vea todo esto.

-Entendido.-dijo el mensajero, mientras se disponía a levantar el cuerpo inerte de “L”, así con la roja visión de los primeros rayos de sol apareciendo entre la oscuridad de la mañana. Él la vio partir.

jueves, mayo 07, 2009

Pequeña invación


En el tiempo que se demora un fósforo en hacer contacto con el oxigeno del aire y comenzar a incendiarse. Nuestro mundo fue visitado por pequeños seres de otro planeta. Se insertaron en nuestra sociedad y ahora es casi imposible diferenciarlos de los demás seres vivos. Aún así creo haber visto uno el otro día en la mañana, cuando entre jugo de naranja y cereales con leche, uno flotaba en mi tazón, adheriéndose ha la pequeña esfera de cereal como si fuera un flotador. Se desplazaba chapoteando en la leche como si se divirtiera en una piscina. Asombrado y estupefacto, no pude hacer nada más que mirarlo embelesado o quizás pasmado sea la palabra que describa mejor mi actitud, pero es que no todos los días ves un extraterrestre en el bol del cereal. Aún así decidí no alarmarme y no hacer noticia publica del asunto, después lo acusan a uno de alarmista. Pero la cosa no paro ahí, cierto día me levante algo apurado para ir a mi trabajo, y cuando me disponía ha cepillarme los dientes como buen cristiano, vi a dos comiéndose la pasta de dientes ¿Puede usted creerlo?, esas pequeñas alimañitas se comían mi pasta mentolada como si fuese el manjar mas sabroso del mundo. Pero no hasta hace dos días atrás que decidí tomar cartas en el asunto, cuando el domingo me disponía a leer el diario como buen hombre respetable que paga sus impuestos y tiene un trabajo digno, que los vi robarse a mi perro. Sí, mi querido Pantuflitas, había sido amordazado y era cargado por 6 de esos duendecillos. ¿Usted no cree que invadir ese sagrado momento que es leer el diario los domingos, no es para quejarse?, es por eso que hago pública mi queja, y espero que el gobierno haga algo, porque sinceramente creo que se están masificando, y para serle franco, he visto uno mirarme con odio, y eso me tiene los pelos de punta, usted no sabe que podría ser capaces de hacer, si es que ya se llevaron a mi perro. Ademas tome en cuenta que caben hasta en el agujero de una oreja.

El resto lo dejo a su juicio.


martes, mayo 05, 2009

.



Recuerdo el sabor amargo de tus besos un día de lluvia. Cuando entre susurros y llantos me decias que el cielo se caería, pero que no te importaba si yo estaba ahí a tu lado para presenciarlo.

Recuerdo el ruido de las hojas mientras corrias en otoño por el parque y esos trozos de esperanza que me regalabas.

Recuerdo el color triste de tus ojos en primavera, cuando con pequeñas piezas de mis sueños te conquistaba.

Recuerdo como el aroma del café me despertaba en las mañanas, mientras te cepillabas los cabellos frente al espejo y me decias que se haría tarde para tomar responsabilidades.

Recuerdo las luces de la ciudad abrazarnos mientras caminabamos por las alamedas olvidandonos del tiempo y sus pesares.

Recuerdo cada beso que te robaba mientas las pesadillas y los fantasmas intentaban deborar mi templanza.

Y en los días que me hagas un poquito falta, un trozito de tu alma y esperanza...un te quiero, y llega la calma.

sábado, mayo 02, 2009

Reflexión en un día pajero


El día esta tan langido que se estira momento a momento como chicle en dedo de puta. Hoy es de esos días en que es mejor estar acostado mirando un par de buenas peliculas o por ultimo corriendote una buena paja. Si paja, de esas que solo una buena porno te puede dar. Me pregunto si habra dias como esto en la agenda de Dios. Deberian prohibir el levantarce en días asi. Señora presidenta me manifiesto ante usted, para que haga publico un manifiesto, en el que prohiba levantarce los días tediosos, en especial los días lunes, donde prefieres quedarte amarrado a la cama y no despertarte hasta el proximo lunes, para seguir con la misma rutina. Hay días en que pienso, que días como estos me derriten el cerebro, que pierdo mi tiempo tan solo sentandome en esa ahula de clases, con gente a la que deberian prohibirle si quiera salir a la calle, y no lo digo de Narcisista, pero tampoco soy Marxista, y si no sabes si quiera que es el año 0, tu educación me importa un huevo. Ser Nihilista ayuda en días como estos, porque te despiertas y haces lo que quieres, al menos que este alguien a tu lado, porque te huevean todo el rato. Victor, Porque el Nihilismo?. Victor, Porque odias a Dios si el te ama?. Victor, Te toy hablando, me escuchai? . En vola siempre escucho, pero me hago el leso, porque me gusta que me compren por hueón, asi le das mas emoción, al pajarón. Como me gustaría tar durmiendo, calentito en mi cama, con una frasada. Pero a cambio de eso solo me desparramo frente al computador, esperando que se acabe el fin de semana. Una hormiga me camina en el brazo, ¿Me habre vuelto dulce? A quien le importa... De todas formas, igual no hare nada. Porque en días como estos, no me interesa ni mi hermana.

viernes, mayo 01, 2009

Nagash


Me da asco la gente que se aglomera frente a las puertas del Caos. Nauceabundos seres de oniricos parajes putrefactos. Se arrodillan frente a las masisas puertas que se eleban hasta perderce en la enormidad del basto cielo. Mentiria si digo que alguien ha visto el sol posarce en lo alto de las grandes puertas, pues solo en sueños se puede alcanzar la oscuridad de los eones. La masa de carne, se repliga frente a estas, como esperando clemencia. Ruegan a sus antiguos dioses, que bajen y les arranquen de sus cuerpos carcomidos por las arenas del tiempo. Ruegan por el perdon de su labor encomendada. Nagash, los viejos deboradores de sueños, se ciernen frente a los colosos, ignorando que en tiempos inmemoriables sus almas seran deborados por las llamas de la indiferencia de un dios. Llevan consigo el aroma de la muerte y la carroña como emblemas corruptos. El gran cataclismo los espera, dormido en las profunidades del tiempo para poder exonerarlos, de lo que antiguamente se acordo.
Pero por ahora, entonan sus cantos, en señal de respeto.
Y seguiran esperando, se seguiran aglomerando.
Hasta que la muerte les regale un beso
Y puedan marchar en paz.
who's online